AVISO LEGAL:

AVISO LEGAL:
Películas Asiáticas Online en ningún momento está alojando algún archivo en sus servidores, sólo está enlazando archivos de otros sitios web.
Este blog simplemente se dedica a recoger enlances que circulan por la red.

Buscar en este Blog

jueves, 26 de marzo de 2020

The Tunnel (2016)



Sinopsis: Un túnel se derrumba por la mala construcción y un hombre (Ha Jung Woo) queda atrapado en el túnel
Director: Kim Seong-hoon Guión: Kim Seong-hoon Reparto: Ha Jung-woo, Doona Bae, Oh Dal-su, Lee Sang-Hee, Shin Jung-geun, Nam Ji-hyun, Hyun-Chul Cho, Kim Hae-sook, Yoo Seung-mok, Park Hyuk-kwon, Park Jin-woo, Lee Cheol-min, Han Sung-Chun, Seung-hun Kim, Ye Soo-jung, Jin Yong-uk

GOOGLE DRIVE:

VER GOOGLE DRIVE <-------- Click en el Enlace

3 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Buen blog no conocía esta película aunque me suena, me quedaré por aquí para ver las demás películas que hay en el blog :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Película que tengo pendiente, me encanta las películas que suele protagonizar el gran Ha Jung-woo, un muy buen actor, nunca defrauda, me gusto tu blog, un saludo.

    ResponderEliminar