AVISO LEGAL:

AVISO LEGAL:
Películas Asiáticas Online en ningún momento está alojando algún archivo en sus servidores, sólo está enlazando archivos de otros sitios web.
Este blog simplemente se dedica a recoger enlances que circulan por la red.

Buscar en este Blog

sábado, 1 de febrero de 2014

IMPORTANTE



Trataré de enlazar películas de otros sitios web (dando el crédito que corresponde), ya que mi computadora está más muerta de lo que pensé xD, se me daño el disco duro de la PC por lo que PERDÍ toda mi información, así que es un momento muy difícil para mi.
Espero que no se molesten conmigo por este tiempo y es hasta poder arreglarlo, ya que soy mantenida y mi padre no me quiere comprar una nueva PC :C...

Gracias por su compresión e apoyo.
 Joana.

1 comentario:

  1. Buenisimo tu blog me gustan estas peliculas sobretodo de terror, suspenso, fantasia y yaoi... Saludos...

    ResponderEliminar